Home » » Una lámpara en espiral

Una lámpara en espiral

A todos nos gustan las serpentinas. Son festivas, son suaves y se lanzan con mucha facilidad, así que, ¿por qué no poner una en tu salón? Eso fue lo que debieron pensar en el estudio Monochro al crear estas bonitas lámparas en espiral.

Se presentaron en el salón de Milán, así que aún no están en las tiendas, pero estoy segura de que muchos de vosotros ya estáis apuntándolas para vuestras futuras compras. Están disponibles en blanco y en colores pastel: azul, amarillo y rosa, por lo que son perfectas para un dormitorio infantil o una habitación romántica.

Yo ya la he puesto en mi lista de cosas que quiero tener en mi futura casa ideal, esa terminación como si fuera un lazo me vuelve loca.

Vía | Contemporist
Más información | Monochro

0 comments:

Post a Comment